Menu-1

Papiloma Humano Tratamiento Verrugas Genitales – Claves para un Vida Sexual Saludable

El papiloma humano y las verrugas genitales tienen tratamiento. En algunos casos, las verrugas genitales desaparecen solas, pero pueden tardar hasta años. Las verrugas pequeñas se eliminan fácilmente, pero verrugas grandes pueden requerir más tiempo y esfuerzo.

Recuerde el viejo refrán que dice: es mejor prevenir que curar! Bueno, teniendo eso en mente, la vacuna está disponible para las mujeres entre las edades de 9 y 26 años. Se llama Gardasil. Pero antes de su admisión, le aconsejo que consultar un médico responsable para tomar conciencia de todas las consecuencias.

La vacuna se administra en forma de inyecciones y consta de 3 dosis. El lapso de tiempo dentro del cual se dan las dosis es de seis meses. Hay dos advertencias asociadas con la vacuna, aunque no protegen completamente contra el virus del papiloma humano de todo tipo. Además, la vacuna no tiene efecto curativo sobre una persona ya infectada.

tratamiento-papiloma-humano-claves-vida-sexualSi usted desea saber cómo no caer víctima de las verrugas genitales, usted debe saber cómo se propaga. Es básicamente una enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, decir no a las relaciones sexuales con una pareja infectada es una forma segura de decir no la enfermedad.

Además, optar por la revisión regular de su cuerpo y visitar a su ginecólogo regularmente para ayudar a ponerse al día con la enfermedad cuando aún es joven. Tan pronto como usted observa algún crecimiento verrugoso en su cuerpo, visite a su médico y el objetivo de un diagnóstico claro.

Un problema asociado de tratamientos es que la verruga desaparece, pero el virus permanece. Además, si hay demasiadas verrugas en la zona genirtal, el procedimiento de extracción puede dejar cicatrices.

Algunos métodos para la eliminación de verrugas son dolorosos, además de ser una amenaza recurrente a un 20-50% de los pacientes tratados. Si un método ha provocado la reaparición de las verrugas genitales, la próxima vez trate de algún otro método.

Papiloma Humano Tratamiento para las Verrugas Genitales:

Medicación – Congelación – Cirugía – Láser – tratamiento antiviricos

Uno de los métodos más costosos es la tecnología láser. Médicos entrenados, que poseen el equipo necesario, llevar a cabo el proceso en sus clínicas u hospitales. Antes de la operación, el paciente se le aplica anestesia general o local para superar el dolor. La dosificación de la anestesia local es una función del tamaño de la verruga genital.

La principal ventaja del método láser es que es completamente seguro y las mujeres embarazadas también pueden someterse a una cirugía láser para deshacerse de las verrugas. La cirugía con láser puede causar hinchazón, dolor, picor, llagas, trituración de tejido muerto, cicatrización y secreción del pene o la vagina.

Para el método láser, un haz intenso de luz se dirige a las verrugas y se les quema. Este método toma más tiempo para sanar y también puede dar lugar a nuevas infecciones.

Los métodos quirúrgicos son los métodos más rápidos para la eliminación de verrugas genitales, en comparación con los medicamentos y remedios caseros. Es posible que desee obtener información sobre el costo de los tratamientos quirúrgicos antes de seguir adelante con esta opción, ya que podría ser un poco pesado en el bolsillo.

En la terapia de congelación denominado criocirugía, las verrugas son sometidos a una rápida cicatrización. Esta curación rápida se hace a menudo mediante el uso de la aplicación de nitrógeno líquido. Cuando el nitrógeno líquido entra en contacto con las verrugas genitales, la amenaza irritante simplemente desaparece en el aire y te quedas con la piel verrugosa libre. Si están cerca del ano, cuello uterino o la vagina, entonces hay una posibilidad de descarga de fluido después de la criocirugía. Si las mujeres embarazadas tienen problemas de verrugas genitales, entonces este método es una de las mejores opciones.

Los métodos antivíricos es la mejor opción para curar las verrugas genitales de manera definitiva, ya que no tienes la molestia de ir al médico porque lo puedes hacer en la privacidad de tu casa. Solo encuentra un método disponible por un experto y síguelo paso a paso.

Llegaron Buscando:

  • papiloma humano
  • como quitar verrugas genitales
  • papiloma
  • cicatrizacion de cirugia de verrugas genitales
  • como es el papiloma humano
  • enfermedad verrugas en todo el cuerpo
  • enfermedades con verrugas
  • personas con virus del papiloma humano
  • tiempo de cicatrizacion de cirugia verrugas anales

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Current ye@r *

Tecnologia Wordpress